Gif de carga

Ganadería

Acordonador Maschio GOLIA PRO

Golia Pro es un rastrillo giratorio único ideal para tractores pequeños. El enganche giratorio y el chasis tándem lo hacen adecuado para todo tipo de terreno. Su conformación clásica lo hace ideal para el manejo de los principales cultivos forrajeros con la creación de hileras suaves, preservando la calidad y estructura del producto. Está disponible en diferentes versiones hasta un ancho de trabajo de 4,7 m y se puede acoplar a tractores de 20 CV y ​​más.

Embaladora de Paca Rectangular Cicoria 2747

Cicoria se ha centrado en empacadoras cuadradas para paja, forraje y heno, así como tallos de maíz y sorgo y cualquier subproducto agrícola. El resultado de nuestra experiencia y dedicación son empacadoras cuadradas resistentes y fiables que proporcionan un alto rendimiento incluso en los entornos más hostiles.

Garra agrícola para estiércol FLE-T

Implemento multifuncional que, gracias a la reducida distancia entre los dientes, limita al mínimo la dispersión del material. Los dientes de alta calidad, equipados con casquillos especiales de refuerzo, están montados sobre un bastidor robusto que no se deforma bajo el peso de la carga. Para utilizarlo es necesario dotar al cargador de una tercera línea hidráulica.

Mixer vertical Fimaks 1.5S

EL modelo FMV 1.5S es la solución perfecta para explotaciones de 5 a 20 animales. Esta máquina prepara alimentos con un rendimiento óptimo. Su construcción simple, duradera y liviana lo convierte en la mejor inversión para las granjas lecheras y ganaderas.

Mixer vertical Fimaks 3S

EL modelo FMV 3S es la solución perfecta para explotaciones de 20 a 60 animales. Esta máquina prepara alimentos con un rendimiento óptimo. El diseño del sinfín vertical, equipado con cuchillos de tungsteno, procesan los fardos redondos o cuadrados en corto tiempo, creando relaciones homogéneas con otros alientos y aditivos.

Cosechadora de forraje Fimaks

Línea de cosechadoras de forraje que se utilizan para cosechar todo tipo de forraje verde y pasto para alimentación de animales o para hacer silo. Los cuchillos de flotación libre en el rotor están especialmente diseñados para evitar el daño a la máquina cuando golpean un material duro como piedras en el campo. La velocidad de rotación del rotor y los cuchillos crean el golpe necesario para soplar la hierba cortada al remolque.