Gif de carga

Ganadería

Segadora de barra de cuchillas

La Duplex Gold Stone efectúa un corte ‘a tijera’ limpio y preciso, cortando el tallo de la hierba sin deshilacharlo y permitiendo recoger la máxima cantidad de producto. Además, este tipo de corte mantiene inalterado el valor nutritivo de la hierba y permite que esta crezca de nuevo de forma más rápida.

Segadora de discos con acondicionador de tiro

El modelo SWING está equipado con una suspensión de auto-nivelación que permite al grupo de corte de seguir la tendencia de la tierra con extrema precisión y sin protuberancias y depresiones para superar las dificultades que disminuyen el riesgo de dañar la barra de corte. El modelo de SWING es disponible en tamaños en m: 2.45, 2.85 e 3.20

Embaladora Cilíndrica Entry 120

Compacta y ligera, pero con altas prestaciones, ENTRY es la rotoempacadora de cámara fija con embocador alternativo, de fácil mantenimiento y uso y combinable con tractores de baja potencia. Debido a su pequeño tamaño y a su baricentro muy bajo, también es perfecta en zonas que no son planas. Desde 1.10 mts a 1.65 mts con o sin pre-picado, amarre con malla o con hilo, desde las mas básicas hasta las mas sofisticada.

Embaladora Mondiale 110

MONDIALE 110 está equipada con el sistema de alimentación TOPCUT que consta de 10 cuchillas, con una longitud del material cortado de 77 mm. El corte del producto garantiza una mayor eficiencia de la cosecha y un mayor aprovechamiento de la cámara de prensado.

Segadora de discos Marangon MDN 165

Segadora lateral que se acopla al tractor con enganche de 3 puntos, primera y segunda categoría. El modelo MDN está disponible en tamaños de mt: 1.65, 2.10, 2.45 e 2.85

Tanque boñiguero Mutti Amos M40

Tanqueta de 3000 litros, galvanizada en caliente probada para el transporte de purines